Luigi’s Mansion 3: nuevos detalles del juego y reconfirmado para 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Luigi’s Mansion 3: nuevos detalles del juego y reconfirmado para 2019

Ha pasado tiempo desde que supimos algo de Luigi’s Mansion 3, lo último que supimos fue que parecía confirmarse que ya se había actualizado el logo del juego, que ahora luce de color naranja.

Pues bien, en la presentación de Nintendo que ha tenido lugar hoy en el E3 2019 se ha reconfirmado que llegará este año, aunque de momento no han compartido su fecha concreta de lanzamiento.

Os dejamos con la descripción y el tráiler del E3 a continuación:

Luigi’s Mansion 3: Luigi se prepara para vivir unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos. Sin embargo, el sueño se convierte enseguida en una pesadilla espeluznante. Luigi contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor; nuestro héroe reacio y cobardica deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Por otro lado, la torre de los desafíos permite jugar en línea* o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch (se requieren copias adicionales del juego). El lanzamiento del juego está previsto para 2019.

https://twitter.com/NintendoES/status/1138478642932137985

Os recordamos que como su propio nombre indica se trata de la tercera parte de esta peculiar saga. La primera entrega fue lanzada en GameCube (2001) y en Nintendo 3DS (2018) y la segunda entrega es exclusiva de la familia de consolas Nintendo 3DS (2013).

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?