El arte conceptual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría contener pistas sobre su secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El arte conceptual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría contener pistas sobre su secuela

Hoy Nintendo ha sorprendido al mundo entero anunciando que una secuela del mítico The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra en desarrollo. Así mismo, desde Nintenderos os traemos una curiosidad realmente impactante: podríamos haber obtenido pistas sobre este título hace más de un dos años. 

En concreto, en marzo de 2017, Nintendo subió a su canal varios vídeos con el proceso de creación del título original, adjuntando así mismo arte conceptual. En uno de los vídeos que os dejamos a continuación, en el minuto 2:55, observamos un diseño de Link en el que su mano derecha se transforma en los diferentes objetos que usaría en el juego, denotando que formarían parte de una mecánica fundamental del mismo.

Lo curioso de todo esto, es que en el trailer del nuevo proyecto compartido hoy se hace un especial hincapié en la mano derecha de Link, la cual emite un extraño brillo y que parece que tendrá un papel importante en la trama, por lo que no sería de extrañar que dicha mecánica haya sido recuperada para este nuevo proyecto. Sin más, fijaos en la miniatura del anuncio:

Otro detalle interesante es la aparición del (al parecer) malogrado Ganondorf, que al despertar parece levantar el castillo de Hyrule desprendiéndolo del suelo. Algo similar puede apreciarse en esta pieza de arte compartida también hace tiempo, en la que apreciamos a una figura similar a Ganondorf en la cumbre de una montaña que parece haber levantado por los aires.

View post on imgur.com

Por supuesto, todo esto es mera especulación a la espera de datos oficiales por parte de Nintendo, pero desde la redacción hemos pensado que sería interesante compartirlo con todos vosotros por las similitudes presentes.

¿Qué os parece? ¿Creéis que son meras coincidencias? ¡Dejadlo en los comentarios!