Cuphead será jugable en los modelos 3, S y X de los coches Tesla

Noticias

Cuphead será jugable en los modelos 3, S y X de los coches Tesla

Como todos sabéis Cuphead está disponible desde 2017 en Xnox One y PC y desde el pasado 18 de abril en Nintendo Switch. Pues bien, recientemente se ha compartido una noticia bastante interesante y es que Cuphead será jugable en los modelos 3, S y X de los coches Tesla. Tesla, Inc. es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, y liderada por Elon Musk que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas a gran escala.​

Según Maja Moldenhauer, de Studio MDHR, el desarrollador de Cuphead, la versión de Tesla se ve bien y ya se está ejecutando “correcta y limpiamente”. Studio MDHR y Tesla apuntan a una fecha de lanzamiento a finales de este verano. No obstante, hay que destacar que esta versión solo incluirá la sección Inkwell Isle One del juego, debido a las limitaciones de almacenamiento de los vehículos de Tesla.

Sin duda una muestra más del interés en llevar este magnífico título a todos los dispositivos posibles y ahora también a vehículos. Esta no es la primera vez que llega un título a estos vehículos, ya que Tesla ya lanzó una suite jugable de juegos clásicos de Atari para el Modelo S, 3 y X, que incluye Asteroids, Lunar Lander y más.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Cuphead Studio MDHR Tesla