Así sería una versión mejorada de Nintendo Switch según un diseñador industrial

Destacados Imágenes Noticias

Así sería una versión mejorada de Nintendo Switch según un diseñador industrial

Como todos sabéis, Nintendo ha declarado en múltiples ocasiones que no tiene pensado lanzar una revisión de Nintendo Switch, al menos por el momento. No obstante, eso no impide que muchos fans hayan imaginado como podría ser esa supuesta revisión.

Uno de ellos es Olivier Raymond, un diseñador industrial que propone conceptos y maquetas para varios productos, el cual ha compartido una serie de imágenes de lo que él llama “Nintendo Switch Up“. Básicamente se trataría de un modelo de Nintendo Switch actualizado y mejorado que es más ligero y más potente.

Estas serían sus características:

  • A diferencia de la Switch actual, no tiene ningún Joy-Con desacoplable (están unidos a la consola).
  • Nintendo Switch Up viene con un “Clever Dock” (la parte posterior de Switch Up está contorneada de tal manera que se ajusta al dock).
  • Este Clever Dock permitirá a los usuarios transmitir juegos en 1080p gracias a la potencia de procesamiento adicional del propio dock.
  • También es compatible con juegos asimétricos como los de Wii U, donde el jugador puede disfrutar de juegos en dos pantallas al mismo tiempo.
  • Los colores de Switch Up incluyen Phazon Black, Cloud White, Master Blue, Iggy Green, Ink Pink y el clásico Atomic Purple de los 90.
  • Por último, pero no menos importante, también ha compartido imágenes de como luciría su envase.

Os dejamos con una galería de imágenes:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.