Comparativa en vídeo de Bloodstained: Ritual of the Night: Nintendo Switch vs. PlayStation 4

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa en vídeo de Bloodstained: Ritual of the Night: Nintendo Switch vs. PlayStation 4

Hoy llega a Nintendo Switch uno de los títulos más destacados de este mes: Bloodstained: Ritual of the Night. Pues bien como suele ser habitual, se han emepzado a compartir comparativas con otras versiones.

En el vídeo que os dejamos a continuación se comparan las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 de Bloodstained: Ritual of the Night:

Las principales diferencias son que la versión de Switch corre a 30 fps frente a los 60 fps de PS4 (en PC y Xbox One también va a 60) y algunos pequeños cambios a nivel gráfico y de iluminación.

Os recordamos la descripción del juego:

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XVIII. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.

Encarna a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel.

¡Recoge, crea y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y botín para derrotar a los innumerables esbirros y jefes infernales que te aguardan!

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el 18 de junio y desde hoy (una semana más tarde) también estará disponible en Switch. Cabe destacar que originalmente comenzó su vida como un lanzamiento de Wii U antes de ser trasladado a la consola híbrida y también estaba prevista una versión para PS Vita, pero ambas fueron canceladas.

¿Qué os parece?

Vía.