Bocetos oficiales de Zelda: Breath of the Wild parecen darnos curiosas pistas sobre la secuela

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bocetos oficiales de Zelda: Breath of the Wild parecen darnos curiosas pistas sobre la secuela

Los detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 son muy escasos, y esto está haciendo que los fans estén especulando con todo tipo de teorías. Ahora nos llega una realmente interesante.

La información se centra en los artes conceptuales de Zelda: Breath of the Wild que Nintendo mostró en la GDC de hace dos años. En ellos, podemos ver algunas ideas que ahora podrían hacerse realidad tras haber sido omitidas en la primera entrega.

En una de las imágenes, parece pasarle algo al brazo de Link. Parece que puede convertirse en otros elementos, incluyendo un martillo, un arco, una cuerda y más. Pues bien, esto podría hacerse realidad si tenemos en cuenta lo que le pasa a Link en la mano en el tráiler que vimos ayer.

Sin duda estas dos ideas podrían estar relacionadas, pero aún hay más. En otro de los bocetos mostrados, podemos ver una masa de tierra flotante. ¿Os suena de algo? Sí, en el tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 podemos ver que el Castillo de Hyrule comienza a elevarse en la parte final.

Esto pone de manifiesto que Nintendo podría estar implementando algunas ideas descartadas para Zelda: Breath of the Wild en su secuela. ¿Os gustaría que alguna de estas mecánicas se hiciese realidad?

Fuente.