Aonuma ve “muy interesante” que la gente se plantee que haya juego cooperativo en Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aonuma ve “muy interesante” que la gente se plantee que haya juego cooperativo en Zelda: Breath of the Wild 2

Continúan llegándonos detalles muy interesantes sobre Zelda: Breath of the Wild 2. Una vez más, proceden del productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, que en esta ocasión ha sido entrevistado por IGN.

En este encuentro, el medio le volvió a preguntar sobre una de las grandes incógnitas: el rol de Zelda en este juego. También le preguntó sobre si podríamos jugar con ella y si habrá juego cooperativo en esta secuela.

Estas son las palabras compartidas:

IGN: Lo sé desde hace mucho tiempo, la gente ha querido jugar como Zelda, y ha habido algunos juegos en los que puedes jugar como Zelda un poco. Parecía que Zelda y Link estaban saliendo mucho juntos. Creo que este será el juego en el que jugaremos como Zelda, ¿quizás como un juego cooperativo?

Aonuma: Es bastante interesante que lo menciones, porque en Breath of the Wild ves a Zelda y Link juntos a menudo también, así que que vayas directamente al pensamiento cooperativo es muy interesante para mí.

Como veis, sus palabras no son demasiado reveladoras, pero sin duda resulta curioso que le parezca interesante el mencionar el juego cooperativo para esta secuela. ¿Qué creéis que está pasando?

Fuente.