Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las ventas de Travis Strikes Again fueron lo que Suda51 ha estado esperando para No More Heroes 3

Las ventas de Travis Strikes Again fueron lo que Suda51 ha estado esperando para No More Heroes 3

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista con Game Informer, Suda51 ha hablado acerca del impacto que tuvo la anterior entrega para Nintendo Switch, Travis Strikes Again, al momento de decidirse a desarrollar No More Heroes 3.

El creativo mencionó el desempeño de Travis Strikes Again en ventas por encima, y aunque no compartió datos oficiales, confirmó que las ventas no solo cumplieron con sus cifras estimadas, sino que ademas cumplieron con las ventas que estaban deseando para poder avanzar.

Pero esta no fue la única forma en la que Travis Strikes Again colaboró con el desarrollo de No More Heroes 3. Estas fueron las palabras del creativo:

Me refiero a que ha sido algo en lo que he querido trabajar durante mucho tiempo. Hemos estado trabajando a lo largo de los años en algunas cosas que luego se nos  han escapado. Realmente no tuvimos la inspiración correcta para ello. Pero hace unos años, decidí: «Bueno, quiero hacer este juego, Travis Strikes Again». Y fuen en parte porque quería explorar una faceta diferente de todo el conjunto de Travis y la historia de No More Heroes. Y Otra razón por la que hicimos el juego fue una especie de conmemoración, por el 20 aniversario de Grasshopper.

Así que primero, decidí hacer Travis Strikes Again: No More Heroes (TSA) como un tipo de conmemoración, y para ver cómo funcionaba. Así que decidimos armar un equipo completamente nuevo para ese juego. El equipo central era una especie de mezcla entre veteranos en la serie, personas con experiencia en general, y personas completamente nuevas en la industria. Y una vez que juntamos a ese equipo y comenzamos a trabajar en el juego, nos dimos cuenta muy pronto: «De acuerdo, este equipo está funcionando bastante bien. Creo que tal vez podamos hacer algo genial», realmente tengo que concentrar mi energía en eso tanto como sea posible.

Y más adelante, una vez que se lanzó TSA, vimos las reacciones de los fans y recibimos muchas opiniones y comentarios diferentes, pensé: «Bueno, ahora no solo tenemos, ya saben, una base de fans que sigue pidiendo No More Heroes III, también tenemos una escala mucho más grande de talento, muchas más habilidades en nuestros cinturones.

Y hemos aprendido cómo trabajar en Unreal, de las diferentes mecánicas nuevas y las cosas que añadimos en TSA, hay muchas cosas nuevas que, como equipo, aprendimos y experimentamos, que finalmente sentí que nos empujó más allá del límite. Ahora estamos listos para volver a No More Heroes III con el mismo equipo central, y poder crear y proporcionar el tipo de juego que los fans merecen y quieren jugar.

Así que de nuevo, sí, para decirlo simplemente, era algo en lo que había querido trabajar durante mucho tiempo, pero con toda la experiencia que acumulamos ahora, pensé: «Bueno, finalmente estamos listos».

Comentarios: