[Act.] Alain Jarniou, director de WRC 8, quiere “impulsar el realismo en el juego”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Alain Jarniou, director de WRC 8, quiere “impulsar el realismo en el juego”

Actualización IV: Os dejamos con un tráiler de vehículos icónicos:

Actualización III: Os dejamos con dos vídeos del desarrollo:

Actualización II: Se han mostrado las ediciones de lanzamiento:

Actualización: Os dejamos con un vídeo del Modo Carrera:

Noticia original: Los fans del automovilismo tienen su mirada fija en varios títulos para Nintendo Switch. Uno de ellos es WRC 8, el cual buscar ofrecer una experiencia de conducción realista a los jugadores.

En una entrevista a GameReactor, Alain Jarniou, director del título, ha tenido a bien comentar que está buscando que el juego transmita el mayor realismo posible a los jugadores.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Ese es uno de los aspectos del juego en el que buscábamos centrarnos en esta versión de WRC. Teníamos que centrarnos en las físicas y en la carretera. La filosofía que tenemos sobre la física de los coches, de este modo nos pusimos a trabajar en todos los sistemas que hay en un automóvil, pero también por otro lado, también trabajamos en la dinámica de los neumáticos. Quiero decir, tú puedes configurar un coche técnicamente y también dispone de un parámetro que proviene de los neumáticos, como en la vida real, por lo que cuando tenemos el coche instalado el coche, luego cambias los neumáticos y el comportamiento del coche cambiará. Así es como funciona en la realidad y esto es algo que también será importante en el modo carrera, que también es un gran foco de atención en esta versión.

Queremos impulsar el realismo del juego, por lo que la física del coche es muy importante y también el comportamiento del entorno, porque así es como vives la experiencia del rally: estás afuera, en carreteras abiertas, y el clima puede cambiar en cualquier momento […] El clima puede cambiar de forma dinámica en una etapa.

¿Qué os parece el clima dinámico y los añadidos de configuración del coche?

Vía


Archivado en:  entrevista WRC 8