Novedades para móviles: Héroes especiales: El tercer estío y más en Fire Emblem Heroes, galleta Celeste y más en Animal Crossing: Pocket Camp, Summon Showcase: Wedding Belles y más en Dragalia Lost y Snorlax el goloso y más en Pokémon Rumble Rush

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes especiales: El tercer estío y más en Fire Emblem Heroes, galleta Celeste y más en Animal Crossing: Pocket Camp, Summon Showcase: Wedding Belles y más en Dragalia Lost y Snorlax el goloso y más en Pokémon Rumble Rush

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Héroes especiales: El tercer estío

Tal y como se avanzó hace unos días, ya está disponible un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por héroes especiales. Estará disponible hasta el 20 de julio y viene acompañado por un nuevo set de bonus de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes si accedemos al juego todos los días hasta el 4 de julio.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en los mapas de la historia. Se trata de un mapa de maestría y de nivel infernal que, como de costumbre, no tiene fecha de caducidad en la app.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 82 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en japonés en este enlace.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de galleta Celeste

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas. Estará disponible hasta el 11 de julio y esto es lo que comparte la app al respecto:

¡Ya puedes volver a adquirir la galleta Celeste en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

¡En esta galleta encontrarás enseres y prendas de ropa superadorables y refrescantes!

Enser destacado
¡Échale un vistazo a la copa helado gigante!

Cuando tengas este enser y completes ciertos requisitos con los campistas, podrás ver una escena con Celeste, Julia, Misi y Luna como protagonistas.

¡Disfruta del verano más dulce con tus amigos animales!

Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Celeste:
copa helado gigante
librería camión helados
sofá sándwich helado
mesa helado
copa helado de lujo
lámpara helado 3 bolas
valla con globo helados
lazo felpa
vestido felpa
gorra helado

Pide cinco y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas al elegir Pedir 5.

Si pides solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!

Disponibilidad
Del 20/6/2019 8:00 al 11/7/2019 7:59.

Notas
· Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.
· Las galletas de la fortuna disponibles por rotación diaria pueden comprarse con bayas.
· Hay un límite diario de galletas de la fortuna que puedes comprar con bayas.
· Las galletas de la fortuna rotan cada día a las 17:00.
· Solo podrás comprar una vez al día la misma galleta por rotación.
· Los objetos obtenidos cambian de una galleta a otra. Cada objeto aparece de manera aleatoria, fijada por un porcentaje que puedes comprobar de antemano.
· Al comer varias galletas de la fortuna, es posible que obtengas el mismo objeto de más de una.
· El objeto que recibirás se decide aleatoriamente antes de que abras la galleta. Cerrar el juego al abrir una galleta no cambiará el objeto que vas a recibir.
· Cuando un campista te da una galleta, el artículo que contiene se decide en el momento de recibirla, y este no cambiará por mucho tiempo que dejes la galleta en tu inventario.
· Si tu inventario está lleno, el objeto obtenido en la galleta de la fortuna se enviará a tu buzón y se guardará durante un máximo de 30 días después de que abras la galleta. Deberás recoger el objeto de tu buzón en ese periodo de tiempo o desaparecerá.
· Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.
· Algunas galletas de la fortuna estarán disponibles por tiempo limitado.
· Los objetos obtenidos con galletas de la fortuna podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Solo conseguirás sellos adquiriendo galletas de la fortuna a cambio de billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· Puede que el número de sellos obtenidos varíe en eventos futuros.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de disponibilidad para intercambiar tarjetas de sellos varía según el objeto.

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión en el juego, que nos permite conseguir los siguientes objetos accediendo a la app todos los días hasta el 27 de junio:

Dragalia Lost

Regreso de Facility Event: A Wish to the Winds

Ya está de regreso en la aplicación Facility Event: A Wish to the Winds con un nuevo nivel de dificultad: Master. Estará disponible hasta el 30 de junio, sus recompensas se pueden canjear hasta el 7 de julio y viene acompañado por un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas que duran hasta el 30 de junio.

Nueva Castle Story

Ya está disponible una nueva Castle Story. Se trata de The World Beyond, que no tiene fecha de caducidad en el juego.

Nuevo calendario para Void Battles

Ya ha comenzado un nuevo calendario para los Void Battles del juego. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Summon Showcase: Wedding Belles

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado Summon Showcase: Wedding Belles, que dura hasta el 30 de junio en el juego. Podéis echar un vistazo a su vídeo a continuación:

Actualización de datos

Se ha lanzado una actualización de datos en el juego, que incluye ajustes en el equilibrio de dos dragons: 4★ Brunhilda y 5★ High Brunhilda.

Novedades en Treasure Trade

Ya están disponibles en Treasure Trade dos nuevas wyrmprints: [5 ★] The Bridal Dragon y [4 ★] Halidom Grooms. Estarán disponibles hasta el 30 de junio.

Eventos

Ya está disponible el evento The Wind-attuned adventurer upgrade, que nos permite acceder al evento Windmaul Ruins (Beginner/Standard/Expert) en cualquier momento con recompensas dobles menos wyrmprints y armas. Estará disponible hasta el 25 de junio. Además, se ha añadido un nuevo nivel de dificultad sin fecha de caducidad a High Mercury’s Trial: Prelude.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 115 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en inglés en este enlace.

Pokémon Rumble Rush

Snorlax el goloso

Ya está disponible un nuevo evento de tiempo limitado en el juego. Se llama Snorlax el goloso y cuenta con estos Pokémon: Snorlax, Machamp, Munchlax y más (80 especies diferentes en total). También cuenta con estos engranajes de aliado: Golpe cuerpo (Snorlax), Espabila (Machamp) y Golpe cuerpo (Munchlax). Estará disponible hasta el 3 de julio.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento que tuvo lugar ayer y que se prolongó varias horas, los jugadores pueden recibir como bonificación de inicio de sesión 300 diamantes sin fecha de caducidad.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.