Yuji Naka, creador de Sonic, “se siente responsable” por la reacción de los fans al tráiler de la película

Destacados Noticias

Yuji Naka, creador de Sonic, “se siente responsable” por la reacción de los fans al tráiler de la película

El primer tráiler de la próxima película de Sonic the Hedgehog causó un gran revuelo entre los fans y no precisamente para bien. A la mayoría no les ha gustado el aspecto del erizo azul en dicho film, por lo que las críticas no han tardad en aparecer.

Mientras que Jim Carrey parece estar disfrutando del papel, el CGI Sonic con proporciones extrañamente humanas, disgustó tanto a algunos fans que incluso intentaron “arreglar” la apariencia del personaje en el tráiler. En resumen, no es el mejor comienzo para promocionar la película.

Pero lo noticia que hoy nos llega es bastante sorprendente ya que Yuji Naka, el creador de Sonic y la persona que es quizás el mayor  responsable de convertirlo en un éxito mundial gracias a su papel como programador principal en el juego original, se haya sentido obligado a compartir su opinión sobre el tráiler de la película. En lugar de expresar su preocupación por el nuevo aspecto de su creación más famosa, Naka en realidad se disculpa de manera indirecta.

Estas fueron sus plabras que Nick Mosier de All Source Gaming traudjo al inglés y aquí os las dejo en español:

Ver la reacción desfavorable al Sonic de Hollywood me recordó esto, pero parece que Marza está haciendo el CG. Marza solía ser Sega Visual Entertainment que yo cree, así que siento que tengo cierta responsabilidad por ello.

Naka también revela que quería aparecer en la película, pero la gente a cargo simplemente se olvidó de responderle:

Hablando de eso, dije que quería aparecer como extra en una película. Parece que se olvidaron. Fue hace mucho tiempo, así que también lo había olvidado, pero me hubiera gustado aparecer en una película.

Naka también tuiteó que todavía está esperando ver la película, a pesar de sus dudas sobre el diseño del personaje:

Después de verlo varias veces, comencé a acostumbrarme a cómo se ve Sonic. Cuando se detiene, parece bastante fuera de lugar, pero se supone que Sonic no debe estar inmóvil y es mejor cuando se está moviendo. Eggman dejó una buena impresión. Estoy deseando que llegue.

A pesar de que evidentemente no tiene nada que ver con este proyecto y que por lo tanto no es su responsabilidad parece que Naka no ha podido desentenderse de las críticas negativas hacia el tráiler de la película y se siente dolido por como se ha tratado al personaje.

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía.


Archivado en:  Sonic La Película Yuji Naka