Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Switch ya tiene fecha de estreno en Occidente: 20 de agosto

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Switch ya tiene fecha de estreno en Occidente: 20 de agosto

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¿Esperas con ganas la llegada de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution a Nintendo Switch? Pues si es así, aquí te traemos buenas noticias, ya que hoy mismo hemos podido conocer la fecha de estreno de la versión occidental.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanza el 20 de agosto en la consola híbrida en formato físico y digital por $39.99 / 39,99€. Además, la versión en cartucho contará con tres cartas físicas del Juego de Cartas Coleccionables: Progleo, Cyberse Monster Micro Coder y Spell Card Cynet Codec.

PromoCardsEN

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch es la nueva entrega de la legendária saga de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! En esta nueva secuela actualizada que además incluye las últimas reglas que se integraron en el juego oficial de cartas, descubriremos más modos de juego, desafíos, cartas exclusivas, todo ello rodeado dela ambiente de fantasía que rodea a la serie y al manga original.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution trae más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! a Nintendo Switch. ¡Los jugadores se enfrentarán a icónicos Duelistas del universo Yu-Gi-Oh!, reviviendo las historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ¡ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

¿Qué os parece la fecha escogida? Tenéis nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente

Comentarios: