Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Let’s Go Nuts llegará a Nintendo Switch en julio
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Let’s Go Nuts llegará a Nintendo Switch en julio

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido por BeardedBrothers.Games, Let’s Go Nuts llegará a la consola híbrida en julio por 9,99$ con un 70% de descuento por tiempo limitado. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Juega solo o con hasta tres amigos en este colorido juego de ‘el suelo es lava’. Usa una combinación de estrategia y habilidad para que las ardillas creen sus propias plataformas de aterrizaje para saltar por encima de los obstáculos tortuosos y recolectar nueces. Mueve montañas de cajas para crear nuevos caminos y evitar la muerte por intoxicación y conseguir la mejor carrera posible.

Los alienígenas han invadido el bosque que una vez fue pacífico, contaminándolo con desechos tóxicos, pulpos explosivos y más. Avanza a través de 40 niveles de campaña en cuatro mundos de dibujos animados, cada uno de los cuales añade nuevos obstáculos, como plataformas de hielo resbaladizas y monstruos temibles, desde los arácnidos que lanzan moco hasta los abominables cerdos de nieve.

El modo multijugador permite a cuatro amigos peludos competir de forma competitiva o unir fuerzas en modo cooperativo. Sé el primero en ganar puntos o trabaja en equipo para superar entornos llenos de desastres y salvar el bosque. Huye de una ola de desechos tóxicos en el modo interminable mientras saltas en plataformas precarias y acabas con monstruos mortales para obtener la puntuación más alta posible. Gasta las bellotas recolectadas para desbloquear artículos cosméticos que transforman a las criaturas en bomberos, piratas, ninjas y más.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios