Vambrace: Cold Soul estrena nuevo tráiler centrado en el sistema de combate por turnos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Vambrace: Cold Soul estrena nuevo tráiler centrado en el sistema de combate por turnos

Tras un tiempo sin novedades, aquí nos llegan nuevos contenidos relacionados con Vambrace: Cold Soul. Se trata de nuevos detalles y un nuevo tráiler del juego centrado en esta ocasión en el sistema de combate por turnos que podremos disfrutar a lo largo de esta prometedora aventura.

Podéis ver los detalles que se han compartio y un el nuevo tráiler a continuación:

Una vez que se hayas reunido tu grupo, se embarcará en una peligrosa expedición a la superficie congelada de Icenaire. Es allí donde encontrarás diferentes tipos de enemigos en forma de espectros, supervivientes locos, cultistas y los más peligrosos de todos: las Sombras. Cada personaje puede realizar una acción por turno; puedes elegir entre ataques a distancia individuales, defensa, pasar y ataques florecientes. La última opción depende no solo de la clase del personaje sino también de las reliquias equipadas.

¿Qué os parece? Recordad que el juego está previsto para el tercer trimestre de este año en Nintendo Switch. ¿Lo esperáis con ganas? Podéis encontrar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Vía.