Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Guardia Sagrada y más en Fire Emblem Heroes, regreso de la hamaca de Candrés en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Guardia Sagrada y más en Fire Emblem Heroes, regreso de la hamaca de Candrés en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Regreso de héroes especiales: Flores de boda

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia protagonizado por Ninian, Sanaki y Tharja. Estará disponible hasta el 22 de junio y esto es lo que comparte la app al respecto:

Avance de La Tormenta+: Guardia Sagrada

Se ha confirmado que el próximo evento de La Tormenta+ empieza este sábado, 25 de mayo, y nos permitirá conseguir como personaje destacado a Louise. Estará disponible hasta el 4 de junio y viene acompañado por un set de retos relacionados con este evento. Os dejamos con la información que comparte la app:

Bonificación de inicio de sesión 

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 4 de junio si iniciamos el juego cada día. El motivo de este set es el próximo evento de La Tormenta+.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 78º capítulo del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace en japonés.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de la hamaca de Candrés

Ya está disponible de nuevo un nuevo mobiliario especial: la hamaca de Candrés. Puedes crearlo y colocarlo en la parcela para que el personaje aparezca de vez en cuando. Estará disponible hasta el 12 de junio y esto es lo que comparte la app:

¡La hamaca Candrés vuelve a estar disponible durante un tiempo limitado!

Si la creas y la colocas en tu parcela o tu cabaña, ¡Candrés se pasará a hacerte una visita de vez en cuando!

Candrés, el hermano de Canela, lleva una vida muy ajetreada debido a su trabajo. Pero cuando se toma un descanso, le gusta hacerlo como se merece.

Podrás encargar el mobiliario especial en la sección «Reedición» del menú «Crear».

Disponibilidad
Del 22/5/2019 8:00 al 12/6/2019 7:59.

Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Notas
· Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja.
· El mobiliario especial podría volver a estar disponible en el futuro.
· Si colocas varios enseres especiales en tu parcela o en tu cabaña, podrás recibir la visita de hasta cuatro campistas especiales a la vez.
· Si tienes varios enseres para invitar al mismo campista, solo podrás recibir la visita en uno cada vez.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 104 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace en inglés.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.