Novedades para móviles: Héroes míticos: Naga, Deidad dragontina, y más en Fire Emblem Heroes, banco de nubes y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Ambitions in Bloom y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes míticos: Naga, Deidad dragontina, y más en Fire Emblem Heroes, banco de nubes y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Ambitions in Bloom y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Héroes míticos: Evento de preferencia de Naga, Deidad dragontina

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes míticos. Estará disponible en la app hasta el 6 de junio y viene acompañado por la Batalla de héroes míticos de Naga, que dura hasta la misma fecha. Además, las Batallas contra los héroes míticos / legendarios Duma, Hríd, Eirika, Tiki y Lyn están de regreso hasta el 6 de junio.

Retos

Ya está disponible el segundo set de retos diarios relacionados con el último evento de La Tormenta+. Durará hasta el 4 de junio.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras de estudio de habilidades y nivel difícil. Como de costumbre, no tiene fecha de caducidad en la app.

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir lo siguiente hasta el 6 de junio.

Banco de nubes

Ya está disponible un nuevo set de configuraciones de terreno en el juego: banco de nubes. Esta es la información que se comparte en la app al respecto:

¡Ya puedes usar el diseño banco de nubes para personalizar el entorno de tu parcela!

No te pierdas el cielo arcoíris lunar y el cielo estrellas fugaces, que convertirán tu parcela en un escenario de ensueño. ¿Conseguirás ver las estrellas fugaces?

Nota: La imagen de arriba incluye también el arpa de Tendo y el arpa de Nendo. Para consultar su periodo de disponibilidad, échale un vistazo a las notas del final de la notificación.

■ Cielo
· cielo arcoíris lunar
· cielo estrellas fugaces

■ Zona trasera
· banco de nubes (tras.)

■ Zona intermedia
· banco de nubes (inter.)

■ Zona delantera
· banco de nubes (delan.)

Notas
· Podrás modificar el entorno de tu parcela si tocas el icono «Decorar» y después el icono .
· Esta nueva función se desbloqueará cuando alcances el nivel 13.
· Necesitarás billetes hoja para adquirir los elementos cielo arcoíris lunar, cielo estrellas fugaces, banco de nubes (tras.), banco de nubes (inter.) y banco de nubes (delan.).
· Se añadirán al juego nuevas zonas de terreno para tu parcela frecuentemente.
· El arpa de Tendo y el arpa de Nendo estarán disponibles del 27/5/2019 8:00 al 26/7/2019 7:59.

Avance de evento de jardinería

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de jardinería. Se espera que esté disponible muy pronto, tal vez mañana mismo.

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: Ambitions in Bloom y Raid Event: Echoes of Antiquity

Ya se ha avanzado la llegada de estos dos eventos en la aplicación, que estarán disponibles a partir de mañana 31 de mayo en la app. Podéis echar un vistazo a las imágenes y al vídeo que se han compartido a continuación:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.