Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hallan referencias a Nintendo Switch en la web oficial de Call of Duty
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hallan referencias a Nintendo Switch en la web oficial de Call of Duty

Aquí nos llega un rumor que se ha propagado por Internet como la pólvora. Y es que este coloca Call of Duty en Nintendo Switch.

Aunque no hay confirmación oficial, unos recientes hallazgos de BadFive parecen apuntar a que una entrega de la serie estaría de camino a la consola híbrida. El equipo ha encontrado referencias a Nintendo Switch en el sitio web oficial de Call of Duty que han sido añadidas recientemente. También se han encontrado otras referencias como 720p o nxdock que parecen estar relacionadas con la plataforma de Nintendo.

Sin embargo, cabe destacar que también existe la posibilidad de que esto no signifique que un juego de Call of Duty está de camino a Nintendo Switch. Estas referencias podrían estar relacionadas con otros aspectos, como la manera en la que se ve ese sitio web si se accede desde una Nintendo Switch o que estos códigos sean compartidos entre diferentes sitios web de Activision y por eso aparezcan en este caso.

En cualquier caso, habrá que estar atentos por si se anunciase algo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que existe la posibilidad de ver un Call of Duty en Nintendo Switch?

Fuente.


Archivado en:  Call Of Duty listado rumor





Comentarios