My Lovely Daughter llegará a Nintendo Switch: disponible el 23 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Lovely Daughter llegará a Nintendo Switch: disponible el 23 de mayo

My Lovely Daughter ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en Nintendo Switch. Tras su estreno original en PC del año pasado, ahora está de camino a la consola híbrida.

Según lo compartido, podremos disfrutarlo a partir del 23 de mayo en la eShop de Nintendo Switch. Por ahora no se ha especificado su precio, por lo que os recomendamos estar atentos a la lista de descargas semanales si estáis interesados en el juego.

Mientras tanto, os podemos ofrecer esta descripción:

Atención: la temática oscura y compleja de My Lovely Daughter pone de relieve problemas como la explotación infantil, comportamientos abusivos por parte de los padres y la ignorancia de la sociedad. Este juego ha sido creado para ofrecer una experiencia triste e incómoda, pero hay una razón detrás de tanto horror.

My Lovely Daughter está inspirado en las vivencias de miembros de nuestro equipo cuando eran pequeños. El juego está diseñado para crear malestar.

My Lovely Daughter es un juego sobre cómo lidiar con la pérdida de un ser amado a través de experimentos alquímicos prohibidos… y el asesinato. Eres Faust, un alquimista amnésico que se despierta solo y confuso, y descubre que su querida hija ha muerto. A medida que te sumes en la primer etapa del dolor, harás todo lo posible para devolverla a la vida por media de la alquimia.

Para ello, deberás realizar experimentos prohibidos para recuperar el alma de tu hija. Crearás docenas de homunculi, los criarás como si fueran tu propia hija y luego… los matarás para recolectar sus almas.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio