La insólita creación del Super Mario Maker 2 Direct que atraviesa los intestinos de Mario y Luigi

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La insólita creación del Super Mario Maker 2 Direct que atraviesa los intestinos de Mario y Luigi

El Super Mario Maker 2 Direct de anoche nos dejó infinidad de detalles e imágenes sobre este esperado juego de Nintendo Switch. Poco a poco vamos conociendo aquellos detalles que pudieron pasarse por alto en la presentación.

Un buen ejemplo es una insólita creación que se puede ver durante apenas unos segundos en la parte final de Direct. Esta ha sido creada por Nintendo con el estilo de Super Mario 3D World y nos muestra algunas tuberías transparentes y otras estructuras que podemos usar con este estilo de juego.

Sin embargo, puede que no os hayáis dado cuenta de lo que forma la estructura en sí: se trata de Mario y Luigi retro a quien Mario y Luigi atraviesan a través de las tuberías transparentes, simulando estas los intestinos de Mario y Luigi retro. Podemos ver como viajan por los intestinos de Mario, salen por la boca de Mario y acceden por la boca de Luigi a los intestinos de este.

La escena es sin duda bastante perturbadora y por si se os pasó por alto, os la dejamos marcada en este vídeo:

¿Qué os parece? ¿Por qué creéis que Nintendo ha introducido algo así en el Direct? No dudes en compartirlo en los comentarios.