La ESRB clasifica Kill la Kill: IF con una “M” para mayores de 17 años

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ESRB clasifica Kill la Kill: IF con una “M” para mayores de 17 años

Si algo hemos aprendido durante todos estos años es que a la ESRB es bastante estricta con el cuerpo humano, y su uso de forma comercial tiende a subir a clasificación de los juegos, un aspecto que la desarrolladora Arc System Works no ha cuidado muy bien en Kill la Kill: IF.

El título ha recibido una clasificación “M” de “Mature” por parte de la ESRB debido a que contiene “sangre, desnudez parcial, temas sugerentes”, además de contar con una dosis de violencia y un lenguaje agresivo. Esto significa que se le aconseja la venta a solo mayores de 17 años, lo que no sería un problema de no ser porque las compañías suelen censurar sus juegos con el fin de reducir estas clasificaciones y alcanzar una mayor audiencia, aunque esperemos que esta vez no sea el caso ya que el tono del juego fue fijado desde el desarrollo.

Podéis leer la descripción ofrecida por la ESRB a continuación:

Este es un juego de lucha en el que los jugadores participan en batallas uno contra uno al estilo arena usando personajes de la serie anime Kill la Kill. Desde la perspectiva de una tercera persona, los jugadores se pegan y patean entre sí mientras intentan drenar los medidores de vida de los oponentes. Los jugadores también pueden usar dramáticos movimientos especiales / finales para infligir más daño. Algunas escenas cinematográficas y escenas de batalla muestran grandes despliegues de sangre cuando los personajes son decapitados y / o desmembrados. Los movimientos finales a menudo permiten que los jugadores le quiten la ropa a los oponentes, lo que da como resultado breves representaciones de pequeñas figuras desnudas en el fondo (sin pezones / genitales discernibles). Algunos personajes femeninos visten trajes reveladores que exponen grandes cantidades de sus senos y glúteos; un modo galería permite a los jugadores acercarse a los cuerpos de estos personajes. Las palabras “sh * t” y “b * tch” aparecen en el diálogo.

 

Vía