Konami explica por qué las características de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution serán exclusivas de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Konami explica por qué las características de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution serán exclusivas de Nintendo Switch

Charles Murakami, productor de Konami, participó recientemente en una entrevista con Dualshocker en la que explicó la decisión del estudio de hacer que las nuevas características de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution sean exclusivas de Nintendo Switch y no puedan llegar a la versión del juego disponible en otras plataformas.

Según comenta el creativo, los cambios realizados hacen que esta entrega sea, en el fondo, “un juego nuevo”, y estas características se hicieron pensando en la portabilidad de Switch. Podéis encontrar sus palabras a continuación:

La adición de Link Summoning creó muchas diferencias con el Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist original. Para Link Evolution, intentamos retener la mayor parte del juego original y agregarle nuevo contenido, pero en el fondo es casi un juego completamente nuevo. Entonces, no es igual que antes donde podíamos simplemente agregar más cartas a través de una actualización o DLC.

Queríamos aprovechar la portabilidad y el estilo de consola de sobremesa de Switch, por lo que es una opción intrigante tanto para el juego local como para el online… Dado que Switch es una consola híbrida, sabíamos que los jugadores esperarían una característica que se encuentra en otros juegos portátiles de Yu-Gi- Oh!: el multijugador local. Por lo tanto, asegurarse de que todos los modos multijugador funcionen tanto en el juego local como en línea fue esencial.

Vía