Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La actualización 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate añadirá compatibilidad con la VR de Nintendo Labo y una nueva función de amiibo

La actualización 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate añadirá compatibilidad con la VR de Nintendo Labo y una nueva función de amiibo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras conocer que Super Smash Bros. Ultimate se iba actualizar a la versión 3.1.0, ahora nos llegan interesantes novedades sobre este parche. Hoy se han compartido los primeros detalles del mismo.

Lo cierto es que la actualización parece incluir novedades destacadas. En primer lugar, se ha confirmado que esta versión añade compatibilidad con las gafas VR de Nintendo Labo. Así se ha confirmado en las notas del parche oficiales:

¡El modo VR ya está disponible! ¡Una nueva perspectiva sobre la acción de Smash te espera! Puedes jugar el modo VR utilizando el Toy-Con de las gafas de VR (se vende por separado).

Como veis, en el mensaje no se aclara cómo funciona exactamente este modo VR, por lo que tocará estar atentos para cuando se actualice el juego.

Por otro lado, también ha quedado confirmado una nueva función de amiibo que vendrá incluida en este parche. Al parecer, esta nos permitirá enviar nuestros amiibo a viajes y hacer que se unan a arenas de batalla:

¡Ahora puedes enviar amiibo a viajes para entrenarlos a través del menú Juegos y más> amiibo! ¡Envía tus personajes mejorados al mundo para luchar con otros personajes! ¡Los amiibo que enviaste en un viaje continuarán implacablemente su entrenamiento hasta que regresen a casa! Los FIG ahora pueden unirse a las arenas de batalla. ¡Demuéstrales a todos el poder de un amiibo bien entrenado!

Estaremos atentos a la disponibilidad de esta actualización. Como ya se ha publicado este mensaje, se cree que podría lanzarse en unas horas. Normalmente el título se suele actualizar a las 3:00 AM hora peninsular española.

Mientras tanto, ¿qué os parece esta información? ¿Tenéis ganas de probar las novedades?

Fuente

Comentarios: