Ghostbusters: The Video Game Remastered confirma su estreno en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ghostbusters: The Video Game Remastered confirma su estreno en Nintendo Switch

Tras algunos rumores, ahora Ghostbusters: The Video Game Remastered ha sido anunciado oficialmente. Lo mejor es que el título ha quedado confirmado para Nintendo Switch.

Así lo ha compartido Saber Interactive en el anuncio oficial. En él, también se ha confirmado que el juego se estrena este mismo año y se ha añadido esta premisa:

Saber Interactive ha anunciado Ghostbusters: The Video Game Remastered, una reedición en HD del aclamado juego de acción y aventura con el elenco original de las películas clásicas de Columbia Pictures. Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis, que captura la comedia sobrenatural y el miedo de los fans de la franquicia, que celebra el 35 aniversario de Ghostbusters este año.

Como el novato del equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de las películas, reunidos por las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson como Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto con Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow. Manhattan es invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales desatadas por una fuerza misteriosa, y solo los Cazafantasmas pueden hacer retroceder a este mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar a la Gran Manzana.

Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en resolución HD. El título te equipa con artilugios geniales y armas actualizables para jugar en grandes luchas contra jefes y entornos destructibles. Escanea y analiza los objetivos con el medidor PKE y los Paragoggles, luego usa tu pack de protones para desgastar a los fantasmas con la corriente de explosiones antes de capturarlos.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.