Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Haruki Nakayama será reemplazado por Shuichi Motoda como presidente de Marvelous
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Haruki Nakayama será reemplazado por Shuichi Motoda como presidente de Marvelous

La reconocida desarrolladora Marvelous ha sufrido un cambio drástico en su organización interna. La compañía ha confirmado aque su actual presidente, Haruki Nakayama, abandonará el cargo a partir del 18 de junio.

La información fue compartida en un comunicado oficial, en el que también se reveló que el nuevo presidente será Shuichi Motoda, quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente. Este cambio se debe a que Nakayama está teniendo problemas de salud, por lo que se decidió su relevo del cargo tras la 22º reunión anual con los inversionistas que se celebrará el próximo 18 de junio.

Nakayama ha tenido una carrera muy fructífera en el mundo del videojuego, llegando a ser presidente de otras entidades como Amuse Capital Investment Inc., XSEED y MAQL Europe Limited; además de haber pasado por empresas como Bandai y SEGA, entre otros logros.El próximo presidente de Marvelous, Motoda, ha tenido una trayectoria similar y ya tuvo experiencia dirigiendo la compañía desde el 2011 hasta el 2015.

Vía

Comentarios