Las cartas exclusivas del estreno de Detective Pikachu están escaseando porque hay fans que se llevan más de 1 pack por persona

Noticias

Las cartas exclusivas del estreno de Detective Pikachu están escaseando porque hay fans que se llevan más de 1 pack por persona

La emoción por la película Detective Pikachu es otra muestra de lo comprometida que está la comunidad de Pokémon con la serie, además del buen trabajo que han realizado las empresas involucradas entendiendo la marca y las expectativas de los fans.

Con esto en mente, la película se estrenó en cines con una promoción oficial que permitía a cada espectador utilizar su entrada para conseguir un pack de cartas oficiales del JCC Pokémon exclusivas por esta ocasión. Sin embargo, los fans han comenzado a reportar a través de Reddit que muchos espectadores han aprovechado de llevarse más de un pack por persona, por lo que se agotaron rápidamente y otros asistentes al evento no pudieron conseguir los suyos.

Desafortunadamente no sabemos si estos packs volverán a estar a la venta más adelante, lo que es poco probable tomando en cuenta que se anunciaron como exclusivos para el estreno de la película. Otro usuario de Reddit compartió fotos con varios packs, asegurando que trabaja en un cine y su jefe le regaló a los trabajadores un pack por día de trabajo, lo que de igual forma parece injusto cuando hay fans que asistieron al estreno y no pudieron conseguir un pack. Añadió además que en el cine donde trabaja han estado ofreciendo 2 packs por persona, y los vendedores se quedan con lo que sobra en la caja.

Vía


Archivado en:  Detective Pikachu