El director de Detective Pikachu quiere la aprobación de los fans “hardcore” de Pokémon, Ryan Raynolds quisiera hacer una secuela

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Detective Pikachu quiere la aprobación de los fans “hardcore” de Pokémon, Ryan Raynolds quisiera hacer una secuela

El director de la tan esperada película de Pokémon: Detective Pikachu, el director del proyecto, Rob Letterman, además del reconocido actor Ryan Raynolds, participaron en una entrevista con el medio ComicBook pata hablar sobre sus expectativas hacia esta obra cinematográfica, además de la serie general.

Acerca de las expectativas del director, estas fueron sus palabras:

Estoy realmente nervioso. Solo quiero que le vaya bien, y quiero que la gente la disfrute. Especialmente quiero que los fans hardcore la aprecien y le den la bendición por la que hemos trabajado muy duro. Trabajamos estrechamente con The Pokemon Company y los creadores originales. Pusimos mucho respeto y cuidado en la película. Es una nueva región y una nueva historia, pero es una parte del universo Pokémon en general. Y queremos que los Pokémon estén bien realizados.

Respecto a Ryan Reynolds, el actor parece estar encantado con el universo Pokémon y le gustaría seguir participando en una serie de películas de este tipo:

Podría ir a cualquier parte. Justice [Smith]… probablemente haya olvidado más Pokémon de los que yo me aprenderé jamás. Entonces, si tenemos la suerte de hacer varias de estas, creo que tienes que arriesgarte más. También tienes que hacer zig cuando todos piensen que vas a hacer zag. Eso comienza con la historia, con hacerla actual y divertida. Me sorprende que esto no se haya hecho antes porque es un gran universo. Se puede ver en diferentes direcciones.

Vía