Dataminer encuentra nuevos Módulos Cebo para Pokémon GO

Móvil Noticias

Dataminer encuentra nuevos Módulos Cebo para Pokémon GO

Gracias a un dataminer ahora tenemos más detalles acerca del próximo contenido que llegará a Pokémon GO, la revolucionaria aventura de realidad aumentada de Niantic, disponible actualmente en dispositivos iOS y Android.

Chrales ha revelado lo que podrían ser algunos nuevos tipos de Módulo Cebo que estarían por llegar al juego, según indica la información extraída de los mismos archivos de la aplicación. Estos nuevos elementos tienen en común la posibilidad de hacer que “algunos Pokémon evolucionen”.

Entre el nuevo contenido se encuentra el “Glacial Lure Module”, cuya descripción indica que se trata de un “Módulo Cebo helado que atrae Pokémon por 30 minutos, especialmente esos a los que les gusta el frío”; el “Magnetic Lure Module”, un “Módulo Cebo electrónico que atrae Pokémon por 30 minutos, especialmente esos que poseen un campo magnético; y finalmente el “Mossy Lure Module”, un “Módulo Cebo natural que atrae Pokémon por 30 minutos, especialmente esos a los que les gustan el aroma a musgo”.

Podéis comprobarlo en el siguiente tuit:


Archivado en:  Pokémon GO