Conoce las novedades que están de camino a Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce las novedades que están de camino a Rocket League

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Rocket League. Psyonix ha detallado esta misma tarde cuáles son sus planes de cara a este verano.

Entre la información compartida, nuevos eventos, funciones y bastantes novedades más. Os dejamos con el mensaje compartido traducid a continuación:

TEMPORADA DE VERANO CON EVENTOS DE TIEMPO LIMITADO

El próximo mes, daremos inicio al evento más grande que Rocket League haya tenido, con varios eventos de tiempo limitado. Si bien el evento en general compartirá la misma moneda en el juego para los artículos que se pueden canjear dentro de la tienda de eventos, los artículos que se encuentran en la tienda de eventos en sí cambiarán a medida que avance el evento; puedes ganar más artículos que nunca.

Sabemos que los jugadores a veces pueden ganar más dinero de evento de lo que usan, ¡así que lo estamos solucionando al añadir XP Level-Up Packs también en la tienda de eventos! Esto significa que los jugadores podrán canjear la divisa del evento por packs de aumento de nivel de XP que otorgan 10 puntos de nivel para Rocket Pass, ¡lo que te permite aumentar tus niveles de Rocket Pass de una manera súper rápida y súper efectiva!

SISTEMA DE EQUIPO, ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIO E INTERCAMBIO

La comunidad nos ha estado pidiendo formas más rápidas de divertirnos con extraños después de un buen partido. Esa funcionalidad llegará más adelante este año. Pronto podrás divertirte fácilmente con compañeros de equipo desde la pantalla post-game.

Los inventarios también están creciendo y eso exige mejores formas de organizar todos tus artículos en el juego. Nos complace decir que también se añadirán herramientas de administración de inventario adicionales a través de una futura actualización.

Finalmente, uno de nuestros objetivos a largo plazo para 2019 y más allá es hacer una serie de actualizaciones de calidad de vida en los intercambios. Compartiremos más sobre esto más adelante este año.

RLCS SEASON 7 WORLD CHAMPIONSHIP

El RLCS Season 7 World Championship en el Prudential Center en Newark, NJ, está a la vuelta de la esquina y las entradas se están vendiendo rápidamente. Compra las entradas ahora para ver toda la acción en directo de los mejores equipos del juego del mundo. Además, la temporada competitiva 10 finaliza el lunes 13 de mayo, así que asegúrate de cumplir con las ganancias de tu nivel de recompensa de la temporada en tu rango para obtener los beneficios correspondientes.

Estad atentos el próximo mes para conocer todos los detalles nuestro próximo evento. Además, puedes esperar ver las características mencionadas anteriormente (y más) a finales de este año. Para los fans que buscan obtener más información sobre lo que la adquisición de Epic Games significa para Rocket League y Psyonix a largo plazo, no hay nada nuevo que informar todavía, pero te avisaremos tan pronto como tengamos novedades.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Las aprovecharéis?

Fuente