Anunciados Smelter, Bug Fables, Lore Finder y Tactical Galactical para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados Smelter, Bug Fables, Lore Finder y Tactical Galactical para Nintendo Switch

A las puertas del BitSummit 7 Spirits que se llevará a cabo este fin de semana en Japón, la empresa Dangen Entertainment ha anunciado una nueva oleada de coloridos títulos para Nintendo Switch.

Se trata de Smelter, Bug Fables, Lore Finder y Tactical Galactical; los cuales se podrán jugar en la plataforma híbrida durante el BitSummit 7 Spirits.

Smelter es un título de acción, estrategia y plataformas protagonizado por Eve y su “misteriosa armadura” Smelter, que puede ser mejorada a lo largo de la aventura explorando nuevos territorios, derrotando a los guardianes y descubriendo ruinas.en una jugabilidad side-scrolling en 2D con “excéntricos personajes”.

Bug Fables por su parte es un colorido RPG protagonizado por Vi, Kabbu y Leif, tres héroes insectos que recorrerán una aventura épica en busca de riqueza e inmortalidad por las tierras de Bugaria. Esta entrega “combina objetos planos con físicas 3D” y cuenta con habilidades exclusivas de héroes y áreas únicas y coloridas.

Lore Finder es descrito como un título 2D del género metroidvania con aspectos de horror protagonizado por K.C. Morgan, un investigador de lo paranormal que está en busca de su padre. El aventurero termina en una mansión infectada por un terrible mal que deberás combatir con un revolver y algunos misteriosos pergaminos ocultos que tienen conjuros prohibidos; aunque las cosas no dejarán de ir a peor.

Para concluir se ha anunciado Tactical Galactical, un título de estrategia creado con la lucha por el control de la galaxia en mente. Los ambiciosos Delores the Invincible, Zubair the Cunning y Mikhail the Brave pelearán una guerra estelar a través de un sistema de cartas y mejoras controlado por el jugador, en partidas multijugador e incluso un modo historia.

 Vía