Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 3.1.0

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 3.1.0

Tal y como os avanzábamos hace unas horas, Nintendo ya ha lanzado una nueva actualización para Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de la versión 3.1.0, que ya os podéis descargar en vuestra consola.

Como estaba previsto, esta actualización incluye novedades destacadas como el modo de VR y una nueva función de amiibo. Os recordamos la información compartida sobre estos aspectos:

¡El modo VR ya está disponible! ¡Una nueva perspectiva sobre la acción de Smash te espera! Puedes jugar el modo VR utilizando el Toy-Con de las gafas de VR (se vende por separado).

¡Ahora puedes enviar amiibo a viajes para entrenarlos a través del menú Juegos y más> amiibo! ¡Envía tus personajes mejorados al mundo para luchar con otros personajes! ¡Los amiibo que enviaste en un viaje continuarán implacablemente su entrenamiento hasta que regresen a casa! Los FIG ahora pueden unirse a las arenas de batalla. ¡Demuéstrales a todos el poder de un amiibo bien entrenado!

También os dejamos con el tráiler que se ha publicado:

Finalmente, también cabe destacar que se han aplicado otros cambios menores y ajustes a los personajes que podéis encontrar al completo aquí (en inglés). Aunque la mayoría son cambios muy sutiles, sí que cabe destacar que se ha aplicado una novedad a todos los luchadores: después de saltar de pared, ahora tendrás que esperar más tiempo antes de saltar de nuevo en la misma dirección.

¿Qué os parecen las novedades?