Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo actualiza las normas relativas a la utilización de contenido de sus juegos en plataformas de publicación de vídeo e imágenes en línea
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo actualiza las normas relativas a la utilización de contenido de sus juegos en plataformas de publicación de vídeo e imágenes en línea

Nintendo ha actualizado las normas relativas a la utilización de contenido de juegos de Nintendo en plataformas de publicación de vídeo e imágenes en línea, añadiendo la monetización de TwitCasting y Mirrativ.

TwittCasting es una app que permite transmitir vídeo en directo y compartir nuestra experiencia en tiempo real con nuestros amigos y seguidores, permitiendo interactuar con los espectadores y leer sus comentarios en directo en la pantalla. Por otro lado, Mirrativ es otra app que también nos permite transmitir en directo y cualquier aplicación en nuestro teléfono de forma gratuita. Podemos conectarnos con personas de todo el mundo o solamente en privado con algunos amigos seleccionados.

Os recordamos cuales son las normas relativas a la utilización de contenido de juegos de Nintendo en plataformas de publicación de vídeo e imágenes en línea:

Agradecemos vuestra pasión y dedicación a los juegos, personajes y mundos de Nintendo, y respetamos vuestro deseo de expresaros de manera creativa compartiendo vídeos e imágenes originales con contenido de nuestros juegos.

Siempre que sigáis una serie de normas básicas, no pondremos objeción a que utilicéis vídeos o capturas de pantalla de juegos cuyo copyright pertenezca a Nintendo («contenido de juegos de Nintendo») en vuestros vídeos o imágenes para compartir en sitios adecuados. Esperamos que las siguientes normas os resulten de ayuda:

  • Podréis monetizar vuestros vídeos y canales utilizando los métodos de monetización especificados de manera separada por Nintendo. No se permitirá la monetización de nuestra propiedad intelectual con fines comerciales de ninguna otra forma.
  • Os animamos a crear vídeos que incluyan opiniones y comentarios creativos. Los vídeos e imágenes que solo contengan copias de contenido de juegos de Nintendo sin ningún tipo de opinión o comentario no estarán permitidos. Sin embargo, sí es posible publicar vídeos y capturas de pantalla sin añadir ningún comentario u opinión si se realiza a través de funciones de las consolas de Nintendo, como el botón de captura de Nintendo Switch.
  • Solo se permite utilizar contenido de juegos de Nintendo que ya estén oficialmente disponibles o que provenga de material promocional distribuido por Nintendo de manera oficial (por ejemplo: tráilers de productos o presentaciones Nintendo Direct).
  • Si queréis utilizar la propiedad intelectual de terceros, será vuestra responsabilidad obtener su permiso.
  • No está permitido sugerir o afirmar que vuestros vídeos están asociados o patrocinados por Nintendo.
  • Nos reservamos el derecho a retirar cualquier contenido que consideremos ilegal, ilícito, inapropiado o que no cumpla las normas aquí descritas.

Tened en cuenta que no podremos responder a preguntas individuales sobre estas normas. Por otro lado, es posible que actualicemos las normas de vez en cuando, por lo que os pedimos que consultéis la versión más reciente antes de compartir cualquier contenido.

Por último recordaros que en la web de Nintendo también podéis consultar una serie de preguntas frecuentes a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: