Novedades para móviles: Torneo de votos: Choque desolador y más en Fire Emblem Heroes, estatua oriental de regalo en Animal Crossing: Pocket Camp y Notte’s Slumber Shot y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Torneo de votos: Choque desolador y más en Fire Emblem Heroes, estatua oriental de regalo en Animal Crossing: Pocket Camp y Notte’s Slumber Shot y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Choque desolador

Ya ha comenzado la primera ronda del nuevo Torneo de votos del juego, que dura hasta el 3 de abril. Además, ya podemos obtener como bonificación de inicio de sesión 50 estandartes hasta el 7 de abril y por otro lado también ha comenzado el primer set de retos relacionado con este torneo, que dura hasta el 3 de abril, y que viene acompañado por otros retos que se corresponden con dos sets del mes de abril y que duran hasta el 1 de mayo.

April Fool’s Day

Para celebrar el April Fool’s Day, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión un orbe ornamental que no cuenta con fecha de caducidad para recibirlo. Además, se ha compartido el siguiente vídeo de evento de preferencia:

Terrenos de fuego en los Jardines benditos

Ayer mismo el juego recibió un nuevo mapa en los Jardines benditos. Se trata de los terrenos de fuego, donde debemos ganar como de costumbre tres batallas seguidas con tres batallones distintos. Deberemos enfrentarnos a ellas con doce héroes legendarios de fuego o que hayan recibido la bendición de fuego.

Calendario de abril

Ya está disponible el calendario oficial de abril de 2019 de Fire Emblem Heroes. Viene protagonizado por Veronica y Bruno y así es como luce:

Animal Crossing: Pocket Camp

Regalo para todos: Estatua oriental

Con motivo del April Fool’s Day, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión una estatua oriental que se parece a cierto personaje hasta el 1 de mayo. Así es como luce:

https://twitter.com/AC_Canela/status/1112625733401227271

Dragalia Lost

Ajustes

Se ha restablecido el límite de recompensas que se pueden canjear en Void Battles Treasure Trade de forma indefinida y se ha restablecido el recuento de compras para los distintos Unbind Packs también de forma indefinida.

Notte’s Slumber Shot y bonificación de inicio de sesión

Ya ha comenzado un evento especial del juego como broma bastante elaborado de April Fool’s Day. Se trata de Notte’s Slumber Shot, un juego de disparos que estará disponible durante 24 horas hasta mañana 2 de abril. Con motivo de este mismo día, también hay disponible una bonificación de inicio de sesión que nos da Four-Leaf Clover x3, Honey x5, Quality Honey x5, Exquisite Honey x5, Dragonfruit x5, Ripe Dragonfruit x5 y Succulent Dragonfruit x5 hasta el 8 de abril.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.