Hoy Reggie Fils-Aimé dejará de ser el presidente de Nintendo of America

Noticias

Hoy Reggie Fils-Aimé dejará de ser el presidente de Nintendo of America

Nintendo no solo es la compañía preferida para muchos jugadores de todo el mundo, sino que sus líderes han sido de lo más carismáticos. Algunos ejemplos pueden ser Satoru Iwata o el mismo Reggie Fils-Aimé. Estos dos, aunque han ocupado puestos diferentes, han sido la cara visible de la gran N durante mucho tiempo, y sobra decir que han dejado una muy buena imagen. Desgraciadamente tras el anuncio en febrero donde dijo que se retiraría del puesto de Presidente de Nintendo of America, ha llegado el día.

Hoy 15 de abril Reggie se retira oficialmente del puesto, y aunque Nintendo of America seguirá adelante, no va a ser lo mismo sin él. Su primera aparición fue en el E3 de 2004, lo que quiere decir que ha estado 15 años al frente de la división americana de Nintendo.

A continuación os dejamos el vídeo donde lo anunció:

Su sucesor también fue revelado, y este es ni más ni menos que Doug Bowser, que tiene el mejor apellido posible para el puesto. Desde aquí le deseamos lo mejor a Reggie y apoyamos su decisión, pero no solo esto, ya que también miramos con ilusión a la nueva etapa que tenemos enfrente, ¿vosotros estáis emocionados por la nueva etapa, tristes por la marcha de Reggie, o las dos?

Vía.