Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Octopath Traveler añadirá mediante un parche compatibilidad con el idioma chino simplificado y tradicional el 7 de junio

Octopath Traveler añadirá mediante un parche compatibilidad con el idioma chino simplificado y tradicional el 7 de junio

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Square Enix ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter dedicada a Octopath Traveler, que dicho juego recibirá un parche el 7 de junio. Esta actualización añadirá compatibilidad con el idioma chino simplificado y tradicional al juego.

Podéis ver el mensaje que han compartido a continuación:

Os recordamos que actualmente, el juego cuenta con textos en japonés, inglés, alemán, francés, italiano y español, así como la posibilidad de poner las voces en japonés o inglés.

Por último os recordamos que Square Enix confirmó la semana pasada que tiene pensado lanzar Octopath Traveler para PC el 7 de junio (desde julio de 2018 el título ha sido exclusivo para la consola híbrida de Nintendo) y que una precuela para dispositivos inteligentes está en camino, Octopath Traveler: Champions of the Continent, por lo que parece que Square Enix está expandiendo su franquicia por varias plataformas.

¿Qué os parece?

Comentarios: