Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Estos vídeos muestran cuánto se han reducido los tiempos de carga de Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey tras su actualización

[Act.] Estos vídeos muestran cuánto se han reducido los tiempos de carga de Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey tras su actualización

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra 10 cosas que hacer en RV:

Noticia original: Tal y como os informábamos ayer, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey habían reducido sus tiempos de carga gracias a la última actualización que recibieron el pasado viernes para añadir comparibilidad con la VR de Nintendo Labo. Ahora nos llegan un par de vídeos procedentes de GameXplain donde nos muestran cuánto se han reducido estos tiempos de carga.

Podéis verlos a continuación:

Como habéis podido comprobar las diferencias de tiempo son más que notorias. En el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild la pantalla de carga cuando usamos el viaje rápido desde cualquier punto del mapa es 12 segundos más rápida en la versión 1.6.0 que en la versión 1.5.0. Si usamos el viaje rápido de un santuario a otro tarda en cargar 6 segundos menos y cuando entramos a un santurario tarda en cargar 2 segundos menos.

En el caso de Super Mario Odyssey la pantalla de inicio del juego carga 11 segundos más rápido y cuando viajamos a otro reino tarda en cargar 5 segundos menos en la versión 1.3.0 que en la versión 1.2.0. Al entrar en una tienda tarda en cargar 1 segundo menos y viajando de un reino a otro tarda en cargar 3 segundos menos.

¿Qué os parece?

Comentarios: