La actualización de VR de Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey reduce sus tiempos de carga

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización de VR de Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey reduce sus tiempos de carga

Como bien sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey se han actualizado recientemente en Nintendo Switch para recibir compatibilidad con el Kit de VR de Nintendo Labo. Sin embargo, hay un detalle en sus actualizaciones que puede que se os haya pasado por alto.

Tras analizar el detalle las nuevas versiones del juego, se ha encontrado que Nintendo ha aumentado la velocidad de la CPU en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Así lo ha compartido ZachyCatGames, quien ha podido confirmar que ambos títulos han aumentado su velocidad de CPU de 1.0GHz a 1.7GHz en las pantallas de carga de los juegos.

Esta es la explicación por la que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey cuentan con tiempos de carga más rápidos tras esta actualización. Esto ha sido posible gracias a la actualización 8.0.0 de Nintendo Switch lanzada recientemente, donde se introdujo oficialmente una velocidad de CPU de 1.7GHz conocida como “modo de refuerzo”.

¿Qué os parece? ¿Habíais notado esta mejora en los tiempos de carga?

Fuente. Vía.