Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Final Fantasy X/X2 Remaster y XII en tiendas GAME

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Final Fantasy X/X2 Remaster y XII en tiendas GAME

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como ya os informamos, Final Fantasy X/X2 Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Nintendo Switch se lanzarán en abril y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción de ambos títulos:

Final Fantasy X/X2 Remaster

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster brinda dos juegos inolvidables a la generación actual para los fans nuevos y de siempre.

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como «»Sinh»» ha provocado en el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

Métete de lleno en el mundo de Spira y disfruta de más de 100 horas de juego en total con estos dos clásicos.

Características:

Gráficos mejorados en alta definición: Héroes, villanos, monstruos, entornos y escenas cinemáticas mejoradas en alta definición para disfrutar de estos juegos clásicos con unos gráficos impresionantes.

Audio original o actualizado, tú eliges: Personaliza tu experiencia cambiando entre la nueva banda sonora retocada o la música original del juego.

Más de 100 horas de juego: Vuelve a vivir todos los combates y momentos emocionantes con más de 100 horas de juego en total.

Tamaño total de la instalación: 26,9 GB

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Regresa al mundo de Ivalice…

Esta es la versión remasterizada en alta definición de la exitosa decimosegunda entrega de la serie FINAL FANTASY, que ha vendido más de 6.100.000 millones de unidades en todo el mundo y que ahora presenta nuevas mecánicas de juego rediseñadas.

Además de contar con gráficos y sonido actualizados para aprovechar la potencia del hardware actual, también se ha modificado el diseño del juego haciendo evolucionar el FFXII original acorde a esta generación de consolas.

¡Disfruta del renacer de una aventura clásica!

Historia

Han pasado dos años desde la guerra en la que el colosal y beligerante imperio de Arcadia aniquiló al reino de Dalmasca…

Vaan, un joven que perdió a su familia en el conflicto, vive estoicamente en la ciudad ocupada de Rabanasta mientras sueña con ser un pirata del aire que surca los cielos en libertad. La princesa Ashe, la única superviviente de la familia real de Dalmasca, jura vengarse del imperio y dirige en secreto una resistencia con la esperanza de recuperar su patria.

Esta época de caos unirá a estos dos héroes, cuyos sueños y esperanzas forjarán el destino de la gente y cambiarán el curso de la historia.

Características especiales de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

  • Los gráficos del juego se han remasterizado por completo usando la tecnología más avanzada. No solo se ha adaptado la imagen para monitores de alta resolución, sino que también se han mejorado las texturas y los efectos de las sombras.
  • Esta versión incluye el Zodiac Job System, que te permite desarrollar libremente a tus personajes eligiendo una combinación única de dos trabajos de un total de 12.
  • Descubrirás un gran potencial e infinidad de posibilidades tácticas a medida que tus personajes cambian y evolucionan dependiendo de las combinaciones elegidas.
  • También se han introducido ciertos elementos para mejorar la jugabilidad y la accesibilidad del título, tales como la agilización de los combates, un modo ultrarrápido opcional y la función de guardado automático.
  • Te están esperando un montón de misiones de caza, combates, minijuegos y demás aventuras.
  • La música de fondo del juego se ha vuelto a grabar con una orquesta en directo, y también se ha mejorado la calidad sonora por primera vez con sonido 5.1.
  • Puedes cambiar en cualquier momento entre música original del juego, la música reorquestada y la banda sonora original.»

Pues bien, si reserváis estos títulos en tiendas GAME podréis llevaros de regalo una exclusiva lente reticular. Podéis ver como lucen a continuación:

Final Fantasy X/X2 Remaster se lanzará el 16 de abril en Nintendo Switch y Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará el 30 de abril. Esta promoción está limitada a 500 unidades en cada juego. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1 y Fuente 2.

Comentarios: