Estos son los nuevos proyectos de Kickstarter para Nintendo Switch

Avances Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los nuevos proyectos de Kickstarter para Nintendo Switch

Los proyectos de Kickstarter para Nintendo Switch se están abriendo camino, prueba de ello es que dos juegos para esta consola ya han alcanzado su meta de financiación: Prodeus y Zombiotik. Hunt the Night no ha alcanzado su objetivo, pero está muy cerca y faltan aún 19 días para el cierre del proyecto.

Dicho esto, aquí os presentamos los nuevos proyectos que buscan financiación:

SHRINKed, la metáfora de lo que es una terapia. En este videojuego encarnaremos a un psiquiatra en plena sesión, en su oficina, frente al paciente. Paul está teniendo problemas existenciales, y tú escuchas, sientes, piensas… y hablas.  Iremos aprendiendo sobre Paul mientras intentamos encontrar nuestra posición en la relación, buscando los baches. Cuando encontremos uno, visitaremos la psique de Paul. Y ahí comienza el caos mental .

Kickstarter aquí

Sin Slayers es un RPG de fantasía oscura con elementos roguelike o de exploración de mazmorras en el que las decisiones del jugador influirán directamente en la dificultad de combate y la fuerza de los enemigos. Crea, equipa y lidera un equipo de héroes con sus particulares habilidades y desventajas. Elige tu propia estrategia de batalla. Avanza por bosques, cementerios, tumbas de guerreros caídos y otros tantos lugares que te harán temblar de miedo.

Kickstarter aquí

En A Horde Too Many controlaremos a un grupo cada vez mayor de supervivientes. Tendremos que controlar los suministros, crear artilugios mortales, mejorar sus habilidades y construir un campamento mientras exploramos el nuevo mundo y forjamos alianzas para defendernos de los múltiples peligros. Una mezcla de elementos Base Management y Tower Defense, A Horde Too Many destaca por su exclusivo sistema de combate “Party”, que permite al jugador controlar hasta 4 jugadores completamente personalizables a la vez.

Kickstarter aquí

Es el año 20XX y nosotros somos un Scout en un campamento de verano, ¡al que le quedan tan solo tres días para terminar! Recuerdas todos los amigos que has hecho, todas las experiencias… Aunque, ¿realmente has tenido alguna? Miras tu diario y solo ves una insignia: la que recibiste el primer día por presentarte. Scout’s Honour es una aventura sandbox centrada en la experiencia narrativa en la que el tiempo corre, ¿cómo pasarás tus tres últimos días? ¿recogiendo insignias, o haciendo el vago?

Kickstarter aquí

VíaVía.