Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El noveno capítulo de Celeste continúa en desarrollo y no saldrá en abril

El noveno capítulo de Celeste continúa en desarrollo y no saldrá en abril

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Celeste ha sido uno de los mejores juegos del pasado año. Este título aclamado por crítica y público no ha dejado indiferente a nadie cosechando varios premios desde su lanzamiento. Pues bien como ya compartimos hace unos meses, Celeste recibirá un capítulo gratuito de “Despedida”, que se anunció hace un tiempo.

El trabajo continúa en ese capítulo, pero parece que las cosas están cerca de concluir. Podéis echar un vistazo al mensaje completo de la cuenta oficial de Celeste en Twitter a continuación:

https://twitter.com/celeste_game/status/1116470682756403201?s=19

Estamos en el tramo de desarrollo de la meta para el Capítulo 9: Farewell. No saldrá en abril, pero espero que no se alargue mucho más. Para el lanzamiento físico, decidimos suspender la impresión [de cartuchos] hasta que Farewell haya finalizado. ¡Este DLC será una actualización gratuita en todas las plataformas!

Os recordamos las características que se han comaprtido hasta el momento de este DLC gratuito:

  • Es un capítulo continuo, sin cara B.
  • Se llevará a cabo después de los niveles más altos de dificultad.
  • No habrá fresas.
  • Dispondrá de nuevos mecanismos y artículos.
  • Será gratis en todas las plataformas.

Celeste está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 25 de enero de 2018 a un precio de 19,99€. Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

¿Lo esperáis con ganas este capítulo?

Vía.

Comentarios: