La información de seguridad del Kit VR de Nintendo Labo muestra al jugador quemándose cuando usa las gafas para mirar el sol

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La información de seguridad del Kit VR de Nintendo Labo muestra al jugador quemándose cuando usa las gafas para mirar el sol

Nintendo Labo sin duda ha resultado ser una herramienta muy original y creativa, dando alas a la imaginación de los jugadores. El Kit VR de Nintendo Labo finalmente se ha lanzado hoy y como es normal, ya emepiezan a compartirse algunas anécdotas.

Resulta que algunos fans se han dado cuenta de una advertencia de salud y seguridad muy curiosa que viene con el kit. Como se vio en el primer vídeo promocional, un par de lentes de plástico grandes son un componente de este Kit. Evidentemente, los diseñadores temían que los curiosos propietarios de Labo pudieran intentar usar las lentes como binoculares o lupa, e incluyen una advertencia de seguridad para que los jugadores tengan cuidado con dañarse los ojos y los peligros de incendio.

Sin embargo, su elección de imágenes para ilustrar estos peligros ha resultado bastante cómica. Al estar impresas en la misma tarjeta, las dos imágenes juntas parecen que el kit esté advirtiendo a los jugadores que si miran al sol con las gafas, se quemarán.

Podéis ver la imagen, cortesía de johntv en Twitter, a continuación:

Más allá de esta anécdota, hay que siempre tener en cuenta las advertencias de todo producto, ya que los peligros potenciales de quemar los ojos no son ninguna broma. Los jugadores deben tener cuidado de usar el kit Labo VR de manera responsable y evitar el uso de sus componentes para los fines para los que no fueron diseñados. Por último os recordamos que Nintendo advierte que el uso del modo VR no se recomienda a menores de 7 años.

Si estáis interesados en conocer más detalles del Kit VR de Nintendo Labo podéis consultar nuestro recopilatorio a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.