Bloober Team afirma que Layers of Fear 2 no llegará a Switch de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bloober Team afirma que Layers of Fear 2 no llegará a Switch de lanzamiento

El 21 de febrero de 2018 llegó a la eShop de Nintendo Switch Layers of Fear: Legacy. Se trata de un juego de horror psicológico y psicodélico sobre un pintor presa de la locura que lucha por completar su obra maestra.

Pues bien, Bloober Team, su desarrolladora, ahora está trabajando en una secuela de este título, como ya os informamos en octubre del año pasado. Por desgracia no se ha mencionado la compatibilidad con Switch, por lo que se desconoce si acabará llegando a la consola híbrida.

Por ahora no se ha confirmado a qué plataformas llegará, aunque teniendo en cuenta que la primera entrega está disponible en Nintendo Switch, confiamos en que podamos disfrutarla algún día en ella, Estas fueron sus declaraciones:

Nuestra declaración oficial es que no llegará a Switch de lanzamiento.

Como podéis ver tampoco descartan que no pueda llegar más adelante. De momento el equipo está centrado en la versión para PC de Layers of Fear 2, aunque habiendo lanzado la primera entrega en Switch sería raro que no acabara llegando su secuela, por lo que esperemos que llegue un port para ella en el futuro. Por último, si estáis interesados en conocer más detalles de su primera entrega podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.