Assassin’s Creed Symphony iniciará su gira el 11 de junio en Los Ángeles

Noticias

Assassin’s Creed Symphony iniciará su gira el 11 de junio en Los Ángeles

Una de las bandas sonoras más icónicas del mundo de los videojuegos es, sin ninguna duda, la de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Symphony es un nuevo proyecto en el cual los fans de la saga de Ubisoft podrán disfrutar de las bellas melodías de su saga favorita en vivo y en directo. Su gira comienza en Los Ángeles el próximo 11 de junio.

A continuación, os dejamos con los detalles:

Assassin’s Creed Symphony es un proyecto multimedia sinfónico que ofrece una nueva versión innovadora e inmersiva de la música de la franquicia Assassin’s Creed. Por primera vez, los fans y los asistentes podrán experimentar la rica historia musical de la popular saga en un entorno de música en vivo con nuevas tomas de las mejores pistas de títulos como Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Origin.
La música creada por compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight, se ha entrelazado para producir nuevas piezas que capturan los temas de cada entrega de la franquicia. Una orquesta de 80 piezas y un coro dirigido por Ivan Linn interpretarán este espectáculo único de 2 horas, creando un sonido vibrante y emotivo como nunca antes se había escuchado.

Los fans tendrán la posibilidad de revivir sus momentos favoritos de los juegos en la pantalla gigante, que proporcionarán una nueva y coherente narración a través de imágenes en HD de la eterna disputa entre la Hermandad de Asesinos y la Orden de los Templarios. Las nuevas tecnologías de vanguardia permitirán que la audiencia se sumerja como nunca antes.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con MPG Live para ofrecer a los fans de Assassin’s Creed una nueva experiencia para celebrar esa serie con la que disfrutaron jugando en la última década”, dijo Hinde Daoui, productor de Live Entertainment, UBISOFT. “Siempre es un placer trabajar con otros líderes de la industria del entretenimiento, como MPG Live, que tienen una exitosa trayectoria en la introducción de música sinfónica a nuevas audiencias al tiempo que dan vida a las vistas y sonidos de marcas de entretenimiento de renombre internacional”

Assassin’s Creed Symphony es presentado por MGP Live, que se especializa en giras sinfónicas multimedia internacionales. Desde videojuegos a películas, celebraciones de marcas icónicas y más, MGP Live fusiona la riqueza y la tradición de una orquesta sinfónica y un coro en vivo con impresionantes imágenes en HD proyectadas en una pantalla de gran tamaño. La unión estimulante de la cultura pop clásica hace que sea una experiencia inigualable. MGP Live enorgullece de presentar su último proyecto que se estrenará a mediados de 2019 en Los Ángeles en el aclamado Teatro Dolby de Hollywood y viajará por todo el mundo a lo largo de 2020. ¡Esperamos veros allí!

“Nos sentimos honrados de asociarnos con UBISOFT en este innovador proyecto multimedia”, dijo Massimo Gallota, CEO de MGP Live, “Nos acercamos a esta producción con pasión y sentido de misión. Nuestro objetivo es crear conciertos para todas las generaciones y dejar que el poder de la música, que habla todos los idiomas, hable al corazón de los jugadores. Nos encanta que este concierto abra música sinfónica a una nueva generación de fans.

Fuente 1, Fuente 2, Vía