Bird Game +, Frane: Dragons’ Odyssey, Hyperlight Ultimate, Lord Winklebottom Investigates y The Swords of Ditto: Mormo’s Curse confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bird Game +, Frane: Dragons’ Odyssey, Hyperlight Ultimate, Lord Winklebottom Investigates y The Swords of Ditto: Mormo’s Curse confirman su estreno en Nintendo Switch

Como bien sabéis, los miércoles suelen anunciarse numerosos juegos para Nintendo Switch, ya que es cuando la eShop japonesa se actualiza añadiendo nuevos listados que en ocasiones confirman nuevos estrenos para la consola. Pues bien, aquí os traemos una pequeña ronda de nuevos títulos indies que han sido confirmados hoy mismo para la plataforma de Nintendo y que se unen a otros tantos de los que os informábamos esta mañana

Son los siguientes:

  • En primer lugar, hemos podido conocer que Ratalaika Games tiene pensado lanzar el título Bird Game + en la eShop de Nintendo Switch. Ha sido listado para el 9 de mayo en la eShop japonesa de la consola por 500 yenes. Por ahora no se ha confirmado si llegará a Occidente, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podemos deciros que es un juego donde el objetivo es volar como un ave sin chocarnos contra los obstáculos. Os dejamos con su tráiler:

  • Frane: Dragons’ Odyssey: Kemco lanzará este título en la eShop japonesa de Nintendo Switch el 9 de mayo, tal y como se muestra en la tienda virtual. Costará 1.296 yenes y si lo reservas podrás obtener un 10% de descuento (1.166 yenes).  Aquí tenéis su premisa y su tráiler para PS4 a falta de que se publique el de Nintendo Switch:

¡Una odisea en el mundo de abajo! ¡Viaja en busca de una joven desaparecida y aventúrate en un juego de rol fantástico de acción!

  • Hyperlight Ultimate: Este juego se ha anunciado como lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch, aunque en realidad se trata de una revisión de la versión original lanzada para Nintendo 3DS. De acuerdo con lo compartido, ofrece la experiencia original pero con una jugabilidad refinada y gráficos HD mejorados y ricos en efectos especiales que antes no eran posibles. También ofrece modo multijugador local para hasta cuatro jugadores cooperativo y versus y un sistema de clasificación global en línea. Por ahora no se ha compartido su tráiler ni su fecha de lanzamiento, tan solo esta imagen:

  • Lord Winklebottom Investigates también ha confirmado hoy su lanzamiento en Nintendo Switch. Puede que el nombre del juego os suene, pues hace un tiempo os informamos sobre que estaba buscando financiación en Kickstarter. Ahora ya ha recaudado las 7.000 libras en menos de una semana, quedando confirmado para la consola híbrida. Tenéis más información sobre el juego en este enlace y a continuación os dejamos su tráiler:

  • Finalmente, tras algunos rumores, The Swords of Ditto: Mormo’s Curse ha confirmado su estreno en Nintendo Switch, ya que el juego ha sido listado en la eShop de la consola. Aparece listado para el 9 de mayo, aunque Devolver Digital y onebitbeyond no se han pronunciado al respecto por el momento. Estaremos atentos por su hubiera cambios de aquí a la fecha señalada. Podéis encontrar más detalles sobre el juego en este enlace y su tráiler a continuación:

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Estáis interesados en alguno de ellos?

Fuente.