Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Swords of Ditto parece estar de camino a Nintendo Switch

The Swords of Ditto parece estar de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que algunos conozcáis The Swords of Ditto por haberse lanzado en otras plataformas. Pues bien, hoy nos llega lo que parece ser prácticamente una confirmación del juego para Nintendo Switch.

Aunque por ahora no se ha anunciado nada oficialmente, cuando un fan le preguntó a Devolver Digital en Twitter si le permitían pedir una versión del juego para Nintendo Switch, la compañía contestó diciendo que “no era necesario” que lo hiciera.

Tras estas palabras, numerosos fans dan por hecho que esa respuesta significa que The Swords of Ditto ya está de camino a la consola y que por tanto no hace falta que lo pidan. Estaremos atentos por si se confirmara oficialmente; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler del juego:

The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

Aventuras únicas: Cada aventura se convierte en su propia leyenda, diferente a todas las anteriores, pero, a la vez, parte del legado heroico que las vincula.

Aventura en solitario o cooperativa: Enfréntate a Mormo y a su maléfico ejército en solitario, o recluta a un amigo valiente para que te acompañe en el modo cooperativo.

¿Os gustaría verlo por Switch?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar