Bandai Namco relata de dónde surgió la idea de Doraemon Story of Seasons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco relata de dónde surgió la idea de Doraemon Story of Seasons

El popular medio japonés Famitsu sostuvo una reciente entrevista con desarrolladores de Brownies, Marvelous y Bandai Namco; las principales compañías detrás del popular Doraemon: Story of Seasons, para hablarnos acerca de algunos elementos que hacen interesante a esta entrega.

Gracias a una traducción de Siliconera de lo más destacado, ahora sabemos que el productor Kouji Nakajima de Bandai Namco creció como un fan de Doraemon y no ha dejado de ver la serie, incluso ahora de adulto, por lo que tenía el deseo de darla a conocer a través de un juego.

Mientras que admiraba la historia de Doraemon, Nakajima también era un fan de la jugabilidad de la serie Story of Seasons, y pensó que sería genial si existiera un juego que combinara ambos elementos y recompensara el esfuerzo de los jugadores con una maravillosa narrativa. El creativo obtuvo el visto bueno luego de la propuesta, y la empres que tuvo en mente para esta asociación fue Marvelous, quien terminó convirtiéndose en la desarrolladora.

Kasumi Sugita, planeador de desarrollo en Brownies, afirmó que el título estará centrado en una temática de “familia” y se desarrollará en un contexto fantasioso en el que encontraremos lugares como Shizen Town, un pueblo lleno de naturaleza cercano a un árbol gigante que aparentemente nació gracias a una diosa, según dicen los rumores; los jugadores irán descubriendo más acerca de este tema al progresar en la historia.