HORI anuncia el mando Fighting Stick Mini: disponible el 29 de abril
Imágenes, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

HORI anuncia el mando Fighting Stick Mini: disponible el 29 de abril

Compartir en:

Los juegos de lucha siempre han sido un género muy potente, y además, de los más competitivos. Sus jugadores siempre están buscando nuevos mandos cómodos que les permitan hacer mejores combos. Es por esto, de entre otras cosas, que el mando de GameCube para Switch vendió tan bien. Pero hoy vamos a hablaros de otro llamado Fighting Stick Mini.

Este ha sido diseñado por HORI y promete devolver una gran sensación nostálgica, os dejamos con su descripción oficial a continuación:

HORI ha introducido el Fighting Stick Mini en Nintendo Switch como una manera alternativa de jugar a los juegos de lucha clásicos. Tiene 8 botones y un joystick de una gran calidad. Su tamaño es ideal para poder transportarlo, un poco como la consola (sus dimensiones son aproximadamente de 8×6).

Aunque su tamaño es reducido este es extremadamente cómodo. Tiene espacio de sobra para que descanses la muñeca y la superficie de silicona también es de lo mejor. Este mando incluye un cable largo y un botón de compartir entre otras funcionalidades útiles. Perfecto para juegos de lucha, arcade y más.

Producto licenciado por Nintendo

Para los que estéis interesados tenéis que saber que el Fighting Stick Mini saldrá el 29 de abril de este mismo año a un precio de 50$ (si estáis interesados podéis reservarlo clicando aquí). Por último, os dejamos una galería de imágenes donde se puede ver más en detalle:

HORI

Un producto de lo más interesante que hará las delicias de todo fan del género de la lucha y los juegos retro, ¿a vosotros os gusta?

Fuente, Vía


Archivado en:  accesorio Switch Hori mando

Comentarios