Ya puedes descargar la nueva demo especial de Splatoon 2, que viene acompañada de un descuento y una prueba gratuita de Nintendo Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes descargar la nueva demo especial de Splatoon 2, que viene acompañada de un descuento y una prueba gratuita de Nintendo Switch Online

Nintendo ha compartido novedades interesantes para aquellos que tengan en mente hacerse con Splatoon 2. Se trata de una nueva demo especial que se puede descargar desde hoy mismo y que estará activa una semana a partir de mañana.

Cabe destacar que esta demo viene acompañada por una prueba gratuita de Nintendo Switch Online de una semana, por lo que os recomendamos descargarla aunque ya tengáis el juego. Además, para los que no tengáis el título, podréis haceros con él con un 33% de descuento (en Europa, 20% en América) mientras dure la demo.

Os dejamos con el mensaje compartido:

¡Splatoon 2: Demo especial está disponible de manera gratuita!

¡Hasta el 25 de marzo, habrá disponible una demo especial gratuita de Splatoon 2! Puedes descargarla en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y pulsar en «Descargar la demo» para comenzar.

Si juegas a la demo especial, podrás conseguir un 33 % de descuento al adquirir Splatoon 2 hasta el 31 de marzo. Además, ¡tu progreso en la demo se transferirá a la versión completa del juego!

¡Prueba Nintendo Switch Online de manera gratuita!

Necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea. Sin embargo, si descargas la demo especial, recibirás por correo electrónico un código de descarga para una prueba gratuita de 7 días†† ¡incluso aunque ya hayas disfrutado de una anteriormente! Accede a la pestaña “Canjear código” de Nintendo eShop para activarla.

Y aquí tenéis el tráiler de la demo que se ha compartido en Twitter junto al enlace a la web oficial de Nintendo:

¿Qué os parece? ¿Ya os estáis descargando esta versión de prueba?