Little Friends: Dogs & Cats ya tiene fecha de estreno en Europa y América: 28 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Little Friends: Dogs & Cats ya tiene fecha de estreno en Europa y América: 28 de mayo

Tras conocer hace poco que Little Friends: Dogs & Cats estaba de camino a Occidente, ahora nos llega la confirmación de su fecha de lanzamiento para este territorio.

De acuerdo con lo compartido, Little Friends: Dogs & Cats se lanzará para Nintendo Switch en formato físico y digital el 28 de mayo en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Así lo ha confirmado Sold Out, quien también ha añadido que el título se podrá jugar por primera vez en la PAX East 2019, que se lleva a cabo del 28 al 31 de marzo en el Centro de Convenciones de Boston, así como en el EGX Rezzed de abril.

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa de este juego en este enlace y su descripción y su tráiler a continuación:

Elige entre una variedad de cachorros y gatitos para jugar, alimentar, acariciar y disfrazar en una simulación adorable que es divertida para todas las edades. ¡Conoce sus personalidades y aliméntales con su comida favorita! Juega con ellos usando su nuevo juguete favorito, o saca a tu cachorro a pasear y compite en el torneo de discos voladores. Vístelos con más de 600 accesorios elegantes para que luzcan lo mejor posible. Cuida a tu nuevo amigo peludo para desarrollar una amistad duradera.

Fuente.