VA-11 Hall-A para Nintendo Switch se lanza en digital y físico el 30 de mayo en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

VA-11 Hall-A para Nintendo Switch se lanza en digital y físico el 30 de mayo en Japón

Parece que VA-11 Hall-A ya tiene fecha de estreno concreta, al menos en Japón. El título estará disponible para Nintendo Switch el 30 de mayo en ese país.

Además, se ha confirmado que se lanzará tanto en la eShop como en formato físico de la mano de Playism. Las primeras copias físicas, que costarán 3.758 yenes (29,99 euros) incluirán un libro de arte y un CD con la banda sonora original.

Recordad que Ysbryd Games lanzará el juego en Occidente, aunque por ahora solo sabemos que lo recibiremos en el primer trimestre de este año. ¿Lo esperáis con ganas?

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action es una bebida alcohólica sobre waifus, tecnología y vida posterior a la distopía.

En este mundo, donde gobiernan corporaciones supremas, toda la vida humana está infectada con nanomáquinas diseñadas para oprimirla, y los terroríficos Caballeros Blancos se aseguran de que todos obedezcan las leyes.

Pero esto no trata sobre personas.

Tomarás el papel de un cantinero en VA-11 HALL-A, apodado cariñosamente “Valhalla”. Aunque es solo un pequeño bar en el centro, debes atraer a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes atendidos y podrás enterarte de las historias más interesantes.

Fuente. Fuente.