VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action confirma su lanzamiento en Switch para principios de 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action confirma su lanzamiento en Switch para principios de 2019

Tras algunos indicios que compartimos con vosotros hace unos meses, Sukeban Games y Ysbryd Games han anunciado VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action para Nintendo Switch esta misma tarde. Parece que finalmente no contiene “demasiado contenido para adultos”.

Este exitoso título estará disponible a través de la Nintendo eShop a principios de 2019 por 14,99$. Os dejamos con el tráiler que ha confirmado este lanzamiento, seguido de la descripción del juego por si no lo conocéis:

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action es una bebida alcohólica sobre waifus, tecnología y vida posterior a la distopía.

En este mundo, donde gobiernan corporaciones supremas, toda la vida humana está infectada con nanomáquinas diseñadas para oprimirla, y los terroríficos Caballeros Blancos se aseguran de que todos obedezcan las leyes.

Pero esto no trata sobre personas.

Tomarás el papel de un cantinero en VA-11 HALL-A, apodado cariñosamente “Valhalla”. Aunque es solo un pequeño bar en el centro, debes atraer a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes atendidos y podrás enterarte de las historias más interesantes.

¿Qué os parece?